Este producto ya no está disponible a la venta
¡La innovación se pone al servicio de la ecología!
Con FOREST, Miliboo presenta su primer sofá con materiales ecológicos hecho en Francia diseñado por Camille Paquereau, diseñadora de Miliboo. Se trata de una apuesta posible gracias a la tecnología y a los nuevos procesos de reciclaje. Dichos métodos nos permiten ofrecer un sofá menos contaminante que cumple con los criterios de calidad de Miliboo y garantiza una gran comodidad y durabilidad.
Los materiales se han elegido con extremo cuidado. El sofá FOREST está fabricado con espuma de asientos reciclada y reciclable hasta el infinito, obtenida mediante un proceso de despolimerización, que evita que los residuos terminen en los vertederos. El reciclaje se sitúa en el centro del proceso creativo de FOREST. Este sofá cuenta con un elegante tapizado hecho de botellas de plástico recicladas que evita hasta un 70 % del consumo de agua y energía y un 50 % de las emisiones de CO2. Con su bonito color natural, este tejido suave y flexible combina a la perfección con las patas de haya maciza procedente de bosques franceses gestionados de forma sostenible (certificado PEFC).
En lo que respecta al diseño, el equipo de Miliboo se ha inspirado en la naturaleza. Las líneas suaves y redondeadas subrayan los valores de responsabilidad con el medio ambiente del sofá FOREST. Su color natural y luminoso refuerza la belleza bruta que muestra, en la que únicamente resalta una discreta costura pespunteada. Un gran equilibrio entre sobriedad y naturalidad, todo ello posible gracias a la experiencia y el savoir-faire 100 % franceses.
Listo para montar. Fácil de montar, basta con fijar las patas al asiento.
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar