Este producto ya no está disponible a la venta
Tejido de alta calidad: este sillón es de suave terciopelo Teddy. Plumón Teddy relleno de terciopelo, de textura delicada, suave al tacto, elástico, cálido y transpirable, resistente a la abrasión y sin arrugas.
Cómodo y relajante: este sillón tiene un gran cojín de respaldo que le proporciona apoyo lumbar y una sensación de relajación. Además, los cojines grandes se pueden quitar y limpiar en cualquier momento, lo que le proporciona una experiencia limpia y cómoda en casa.
Cojín extra grueso: este sillón tiene un cojín extraíble de esponja de 14 cm de grosor que le proporciona una cómoda posición sentada.
Robusto y duradero: el marco de madera maciza cuidadosamente diseñado y las patas de madera maciza tienen una capacidad de carga máxima de 150 kg. Es resistente y dura más.
Protección del suelo: las patas del sofá están equipadas con almohadillas protectoras de fieltro que protegen las superficies del suelo y los muebles, garantizando una vida útil más larga.
Es un sofá cómodo y estéticamente agradable que se adapta a cualquier espacio y estilo. Le ofrecemos cuatro colores: blanco, beige, rosa y gris, para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus preferencias y estilo.
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar