Este producto ya no está disponible a la venta
Esta silla individual moderna y minimalista tiene un aspecto sencillo y elegante con un armazón de ruedas liso y liso. El diseño plisado de los reposabrazos aporta una elegancia atemporal a su hogar.
Tejido de calidad: esta silla está fabricada en suave tejido de terciopelo. Las ventajas de este tejido son: totalmente aterciopelado, delicado y suave, elástico, fuerte y resistente, no se destiñe fácilmente.
Cómodo y relajante: este sillón de respaldo alto le proporciona un mejor apoyo lumbar y una sensación de relajación al apoyar el cuello, la espalda y la cintura.
Robusto y duradero: cuidadosamente diseñado con un armazón de madera maciza, patas de metal negro y una capacidad de carga máxima de 150 kg, es duradero y garantiza una larga vida útil.
Protección del suelo: las patas de la silla están equipadas con uñas ajustables y cojines protectores para proporcionarle una sensación de asiento estable, proteger las superficies del suelo y de los muebles y garantizar una mayor vida útil.
Es una silla cómoda y estéticamente agradable que se adapta a cualquier espacio y estilo. Le ofrecemos la posibilidad de elegir entre tres colores: blanco roto, gris y azul para que pueda elegir su habitación según sus preferencias y el estilo de su sillón. Ideal para embellecer y dar calidez a su hogar.