Universo de descanso
El Sillón CALYPSO relax levanta personas de gran confort y dimensiones optimizadas al paso de puerta. Modelo relax con sistema power lift de 2 motores independientes y pedal incorporado para la opción carro desplazamiento:
-Un motor activará las funciones del respaldo y eleva personas.
-El segundo motor accionará el reposapiés.
-Carro desplazamiento para facilitar la movilidad.
La versatilidad de los 2 motores, permite un sinfín de posiciones tanto del respaldo como del reposapiés, incluyendo la opción de posición cardio, la cual permite desplegar las piernas en una posición de altura superior a la zona torácica cardio vascular.
El CARRO DESPLAZAMIENTO es un sistema de elevación mecánica compuesto por cuatro ruedas independientes, accionado por un pedal colocado en la parte trasera del sillón. Simplemente pisando el pedal, el sillón saca las ruedas y nos permite tanto trasladar a la persona sentada en el sillón, como limpiar, o desplazar el sillón por cualquier parte de la casa con total facilidad.
La solución idónea si no se dispone de demasiado espacio en el domicilio, sin renunciar a las ventajas y utilidades de un sillón levanta personas de calidad con 2 MOTORES y CARRO de DESPLAZAMIENTO.
Sillón con sentada agradable, adecuado para aquellos usuarios que desean un confort acogedor con refuerzo en la zona lumbar.
Frente a los habituales sillones relax con estructura de pino y mecanismos metálicos de importación , el modelo CALYPSO está fabricado en Alemania para Häusbed, con bastidor de haya, mucho más robusto y fiable que modelos similares. Bisagras aceradas y 2 motores independientes German Motors.
Una mayor robustez del armazón interno del sillón relax power lift , evitará los ruidos , aportando una mayor estabilidad en cualquiera de sus posiciones y alargando la durabilidad útil del sillón.
Incluye Subida A Domicilio Y Montaje.
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar