Este producto ya no está disponible a la venta
¿Necesitas un espejo adaptable y de diseño? ¡Apuesta por la elegancia del gran espejo TYKO de madera de mango maciza! ¡Reconocida por su excelente resistencia a lo largo del tiempo, esta madera te invita a conservar tu espejo durante muchos años! ¿Necesitas optimizar el espacio en tu hogar? A pesar de sus generosas dimensiones, el espejo TYKO tiene una gran ventaja: se puede instalar en posición vertical u horizontal. De esta manera, se deslizará perfectamente en espacios reducidos para realzar tu decoración interior. Además, el potencial decorativo del espejo es poderoso. Además de sus cálidos colores típicos del mango, la madera está cuidadosamente tallada, revelando hermosas formas geométricas. Además, el espejo TYKO ha sido tratado con un barniz nitrocelulósico, lo que le brinda una excelente resistencia a los arañazos y golpes. Este tipo de barniz también es conocido por otorgar un brillo impresionante a la madera. ¿Temes que tus hijos se lastimen con el espejo? ¡No te preocupes! El espejo permanecerá en su lugar gracias al sistema de sujeción seguro provisto en la parte posterior del marco. Dimensiones: 150 x 80 cm
Regala a tu jardín la elegancia y el confort que merece con nuestra colección de muebles de jardín Oviala. ¡Imagínate ya disfrutando de una deliciosa barbacoa con amigos, cómodamente sentado alrededor de nuestra mesa de jardín de líneas modernas o de una mesa de jardín extensible!
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar