Espejo Decorativo con Marco
- Espejo hecho de una lámina perfectamente lisa
- Elegante marco de vidrio templado con impresión
- Ancho del marco - 7 cm
- Espesor de la lámina del espejo - 4 mm
- Espesor de la lámina de vidrio - 4 mm
- Bordes del vidrio pulidos
- Sistema de montaje - colgadores metálicos + espaciadores de espuma
Producto Polaco
Añade carácter a tu interior
El espejo redondo, como elemento decorativo, es un complemento indispensable para la decoración de cualquier interior moderno. Es una solución elegante y estilosa para casi cualquier habitación: sala de estar, baño, recibidor, dormitorio, vestidor, tienda y otros espacios. Se adapta a interiores modernos minimalistas, glamour o boho, e incluso inspirados en el diseño escandinavo. El espejo colgante con un marco decorativo con diseño aporta carácter y una atmósfera única a los interiores, y agranda visualmente la habitación. Diseñado para todos aquellos que aprecian la funcionalidad, la comodidad de uso y el estilo elegante.
Últimas tendencias en diseño
Gracias a muchos años de experiencia en la industria de la decoración, tienes la certeza de que los diseños que hemos elegido para crear nuestros espejos son atemporales y universales. Por lo tanto, embellecerán tu interior durante muchos años.
Ilumina tu hogar
El espejo es un excelente complemento para la decoración interior. Además, el marco de vidrio templado con un bonito diseño mantiene un diseño elegante y moderno. Nuestro espejo de clase premium, con su "ligereza" de forma, se integra perfectamente en cualquier espacio de la casa. Gracias a los rayos del sol reflejados, el interior se vuelve más luminoso y acogedor.
Dormitorio elegante
El espejo cumple aquí no solo una función utilitaria, sino también decorativa. La forma simple, redonda y de diseño del marco se adapta a los arreglos modernos, destacando su estilo. Si tu dormitorio no es muy grande, el espejo lo agrandará visualmente de manera simple. Además, los bordes pulidos garantizan seguridad durante la limpieza.
Ajusta el espejo a tus necesidades
Ofrecemos una amplia gama de diseños y varias dimensiones disponibles:
- Ø 80
- Ø 80
- Ø 80
- Ø 80
- Ø 90
- Ø 100
Si deseas comprar un espejo de otra dimensión o con otro diseño, selecciona la variante apropiada en el menú en la parte superior de esta oferta.
El sistema de colgadores metálicos garantiza una fijación segura y estable del espejo a la superficie de la pared. El kit también incluye un conjunto de colgadores y tornillos con tacos expansivos para un montaje autónomo. Los espaciadores de espuma permiten una adherencia simétrica y uniforme del espejo. El marco de vidrio templado de 4 mm de espesor está fusionado con la lámina del espejo también de 4 mm de espesor. La ventaja de esta construcción es la ausencia de juntas visibles, lo que mejora el atractivo estético y garantiza una gran seguridad para el usuario.
¿Cómo preparar el espejo para el montaje?
Coloca el espejo en una superficie estable y plana.
Limpia, desengrasa y seca la superficie del espejo donde pegarás los colgadores.
Retira la película protectora del adhesivo de los colgadores metálicos.
Pega los colgadores en una superficie seca y desengrasada del espejo.
Atención: la máxima fuerza adhesiva de los colgadores se alcanza 24 horas después de su adhesión. Espera 24 horas antes de colgar el espejo en su ubicación final.
Mide la distancia entre los centros de los colgadores previamente pegados.
Marca la distancia medida en la pared y perfora agujeros en los lugares marcados e inserta los tacos expansivos.
Atornilla los colgadores con los tornillos incluidos en el kit.
Cuelga el espejo deslizándolo suavemente desde arriba. ¡Listo!
Producto fabricado en una fábrica polaca.
- Alta durabilidad gracias a una fabricación precisa.
- Garantía del fabricante.
- Tiempo de realización rápido.
- 100% de satisfacción de nuestros clientes.