Espejo Decorativo
- Espejo hecho de una superficie perfectamente lisa
- Grosor de la superficie del espejo - 4 mm
- Bordes del vidrio pulidos
- Sistema de montaje - ganchos de metal + separadores de espuma
Añade carácter a tu interior
El espejo como elemento decorativo es un complemento indispensable en la decoración de cualquier interior moderno. Es una solución elegante y estilosa para casi cualquier habitación: salón, baño, pasillo, dormitorio, vestidor, tienda y otros espacios decorados en estilo loft o escandinavo. El espejo añadirá carácter y una atmósfera única a tus interiores y ampliará ópticamente la habitación. Diseñado para todos los que aprecian la funcionalidad, la comodidad de uso y un diseño elegante.
El espejo de tu belleza
La función principal de un espejo es permitir ver su reflejo. Podemos realizar cuidados faciales precisos o maquillaje. El espejo también nos permite controlar nuestra apariencia y ajustar nuestra ropa. Si el espejo debe servir para ver no solo la cara, sino también la silueta, elige uno de mayor diámetro. Nuestro espejo, gracias a su superficie precisamente realizada, no deforma la imagen.
Ilumina tu hogar
El espejo es un excelente complemento para la decoración interior. Mantiene un diseño elegante y moderno. Nuestro espejo, por su "ligereza" de forma, se integra perfectamente en cualquier espacio del hogar. Gracias a los rayos del sol reflejados, el interior se vuelve más luminoso y acogedor.
Baño elegante
¿Te imaginas tu aseo matutino sin espejo? Nosotros tampoco. El espejo es un elemento indispensable en cada baño. Aquí no solo desempeña un papel utilitario sino también decorativo. Su forma simple, rectangular y minimalista se adapta a los decorados modernos, destacando su estilo. Si tu baño no es muy grande, el espejo lo ampliará ópticamente de manera fácil. Además, los bordes lisos pulidos garantizan seguridad durante la limpieza.
Ten en cuenta que las fotos de esta oferta muestran espejos de diferentes anchuras y alturas, por favor verifica la dimensión antes de comprar. En esta oferta, compras un espejo de dimensiones: 70 cm x 50 cm.
Ajusta el espejo a tus necesidades
Ofrecemos espejos rectangulares en 5 dimensiones: 50cm x 50cm, 60cm x 40cm, 70cm x 50cm, 80cm x 60cm, 100cm x 70cm. Si deseas comprar un espejo de otra dimensión, selecciona entre las variantes en el menú en la parte superior de esta oferta. El sistema de ganchos de metal asegura una fijación segura y estable del espejo a la superficie de la pared. También recibirás un conjunto de ganchos y tornillos con tacos para un montaje autónomo. Los separadores de espuma permiten una adhesión simétrica y uniforme del espejo.
¿Cómo preparar el espejo para el montaje?
Coloca el espejo sobre una superficie estable y plana. Limpia, desengrasa y seca la superficie del espejo en el lugar donde pegarás los ganchos. Retira el film protector del adhesivo de los ganchos de metal. Pega los ganchos en la superficie limpia y seca del espejo. Atención, la resistencia al 100% de los ganchos se alcanza después de 24 horas de su pegado. Espera 24 horas antes de colgar el espejo en el lugar deseado. Mide la distancia entre los centros de los ganchos pegados previamente. Marca en la pared la distancia medida y perfora agujeros en los lugares marcados, luego inserta los tacos. Atornilla los ganchos con los tornillos proporcionados. Cuelga el espejo deslizándolo cuidadosamente desde arriba. ¡Listo! La superficie del espejo está hecha de vidrio plano de 4 mm recubierto con una capa reflectante. Los bordes están pulidos, lo que mejora las cualidades estéticas y garantiza una gran seguridad para el usuario.
- Espejo fabricado en una fábrica en Polonia.
- Alta durabilidad gracias a una fabricación precisa.
- La parte trasera del espejo (film protector) puede diferir en color del presentado en la oferta. Esto no afecta la calidad del producto y no constituye un motivo de reclamación.
- Tiempo de realización rápido.
- 100% de satisfacción de nuestros clientes.