Espejo Decorativo de Pared Impresión 60x60
Ancho total: 60x60 cm
Ancho del espejo: 50x50 cm
Ancho del marco: 10 cm
Grosor de la lámina del espejo: 4 mm
Grosor del vidrio: 4 mm
Bordes del vidrio: pulidos
Sistema de montaje: ganchos metálicos + espaciadores de espuma
Añade carácter a tu interior
El espejo cuadrado es un elemento de decoración interior que añade un toque personal. Es un elemento imprescindible en las habitaciones decoradas con estilo moderno. Conocido principalmente en interiores modernistas, también encaja perfectamente en estilos retro, boho, escandinavo, loft y muchos otros.
Últimas tendencias en diseño
Gracias a nuestra larga experiencia en el sector decorativo, puedes estar seguro de que los diseños que hemos elegido para crear nuestros espejos son atemporales y universales. Serán, por tanto, una decoración de tu interior durante muchos años.
Más luz
Nuestro espejo será el complemento ideal para tus interiores. Destacará tanto las ventajas del diseño moderno y elegante como de los estilos tradicionales, gracias a su "ligereza" visual. El espejo es el mejor método para reflejar las fuentes de luz e introducirlas en tu hogar.
Baño elegante
¿Es posible prepararse por la mañana para un día lleno de desafíos sin un espejo? Absolutamente no. El espejo es una parte integral de cada baño y de cada hogar. Cumple una función no solo decorativa, sino principalmente funcional. Su forma cuadrada y minimalista se adapta a los arreglos modernos, destacando su estilo. Si tu baño no es muy grande, el espejo lo ampliará fácilmente de manera óptica. Además, los bordes pulidos y la superficie perfectamente lisa garantizan la seguridad durante la limpieza.
Adapta el espejo a tus necesidades
Ofrecemos una amplia selección de diseños y dos dimensiones disponibles: 80x60 cm y 60x60 cm.
El sistema de ganchos metálicos, asegura una fijación segura y estable del espejo a la superficie de la pared. El set también incluye un kit de ganchos y tornillos con tacos para montaje autónomo. Los espaciadores de espuma permiten una adherencia simétrica y uniforme del espejo.
El marco de vidrio templado de 4 mm de espesor está fusionado con la lámina del espejo también de 4 mm de espesor. La ventaja de esta construcción es la ausencia de uniones visibles, lo que aumenta las cualidades estéticas y garantiza una alta seguridad para el usuario.
¿Cómo preparar el espejo para el montaje?
- Coloca el espejo en una superficie estable y plana.
- Limpia, desengrasa y seca la superficie del espejo en el lugar donde vas a pegar los ganchos.
- Retira la película protectora del adhesivo de los ganchos metálicos.
- Pega los ganchos en la superficie seca y desengrasada del espejo.
- Atención, la plena resistencia del gancho se alcanza después de 24 horas. Espera 24 horas antes de colgar el espejo en su lugar final.
- Mide la distancia entre los centros de los ganchos previamente pegados.
- Marca en la pared la distancia medida y perfora agujeros en los puntos marcados, luego inserta los tacos.
- Fija los ganchos con los tornillos proporcionados en el set.
- Cuelga el espejo, deslizándolo cuidadosamente de arriba hacia abajo. ¡Listo!
Información adicional:
- Nuestros espejos se producen en Polonia.
- Gracias a la fabricación precisa, se caracterizan por su alta calidad.
- La parte trasera del espejo (película protectora) puede diferir en color de la presentada en la oferta. Esto no afecta la calidad del producto y no constituye motivo de reclamación.
- Nos ocupamos de tiempos de realización rápidos y la satisfacción al 100% de nuestros clientes.