Este producto ya no está disponible a la venta
Diseño clásico: espejo de cuerpo entero de 162 cm x 53 cm. El marco del espejo está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad. Este espejo es perfecto para captar de pies a cabeza y proporcionar luz natural.
Fácil de instalar: Este espejo se puede colocar en el suelo, colgar en la pared o incluso apoyarse en la pared, fácil de usar, no debe preocuparse por tomar demasiado tiempo y esfuerzo. Este gran espejo de cuerpo entero es la decoración más práctica de su espacio.
Más seguro: nuestro espejo de cuerpo entero está hecho de un marco de aleación de aluminio duradero y de alta calidad. La parte posterior del espejo está cubierta con una película anti-película que evita que el vidrio roto salpique, protegiendo perfectamente su seguridad y la de su familia.
Artesanía: La exquisita artesanía del espejo de cuerpo entero no se nota. cualquier imagen distorsionada. Este es un hermoso espejo de pared y también una decoración única para dormitorio, sala de estar y dormitorio.
SIN RIESGOS: la caja acolchada extremadamente gruesa garantiza una llegada segura. Si su compra no cumple con sus expectativas, háganoslo saber y le brindaremos la mejor solución.
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar