Como protagonista en un pasillo, protector de los sueños a los pies de la cama o confidente en el comedor... el banco GUESTA se convertirá rápidamente en tu nuevo aliado.
Este banco destaca por el suave terciopelo, su color intenso y su diseño capitoné. ¡Imposible encontrar algo más chic! El cómodo asiento muestra un grueso acolchado de espuma de poliuretano (densidad de 25 kg/m3). Con su estilo cincuentero, que rebosa encanto, las patas estilizadas de metal negro aportan una gran ligereza.
Nada se le resiste al banco de interior GUESTA. ¿Te gustaría decorar un rincón olvidado del salón? Coloca unos cuadros o marcos de fotos encima del banco, añade unos cojines, una luz de lectura, una pequeña alfombra... ¡y listo! ¿Quieres aportar un toque decidido a tu recibidor? Juega con unos percheros o unos espejos encima de este banco azul noche y coloca unas bonitas cajas para accesorios (sombreros, guantes, etc.) debajo del asiento. Este banco también quedará como anillo al dedo a los pies de la cama.
Con su elegancia atemporal, este pequeño banco capitoné se presta para un sinfín de ambientes. ¡Encuentra el tuyo!
Listo para montar.
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar