Diseño agresivo y tono muscular garantizado
Este aquabike MAX de diseño elegante y ergonomía Premium ofrece rendimiento y ligereza.
Combina la potencia de su hélice de 5 palas (resistencia hidráulica fija) con pedales de resistencia variable para un dúo de intensidad. Ideal tanto para ejercicios cardiovasculares como de musculación. Su chasis de aluminio anodizado 6063 T6 de calidad marina pesa sólo 15,9 kilos.
Esto facilita su manejo y su salida de la piscina. Su ánodo de sacrificio proporciona una protección extra para su uso en todo tipo de aguas. Te encantará la comodidad de uso descalzo, el pedaleo suave y la potente resistencia.
La aquabike WR MAX, con su diseño elegante y su ergonomía de primera calidad, ofrece rendimiento y ligereza. La facilidad de uso de esta bicicleta de piscina y su tecnología innovadora hacen que se adapte perfectamente a los deportes individuales en casa y a las sesiones en grupo.
Su sistema de resistencia hidráulica consta de 5 palas que funcionan como un molino de agua. Al agitar el agua, crea un movimiento ideal que favorece el drenaje para un entrenamiento suave.
Para un dúo de intensidad, añada la resistencia de los pedales Aqua Double Speed. Consisten en una aleta que se despliega con un movimiento de la mano para redoblar tus esfuerzos.
La estructura totalmente de aluminio de la WR MAX hace que esta bicicleta de piscina, que sólo pesa 15,9 kilos, sea extremadamente ligera. Una ventaja considerable a la hora de moverla dentro y fuera de la piscina. Dos ruedas en las patas delanteras de la bicicleta facilitan aún más el manejo de la WR MAX, y cuatro ventosas en la base de la aquabike la fijan al fondo de la piscina. Accesorios diseñados en silicona para no marcar el suelo.
La WR MAX es una bicicleta acuática especialmente resistente a la corrosión gracias al aluminio anodizado y al ánodo de sacrificio instalado en ella. El aluminio utilizado por Waterflex está anodizado a 25 µm, un grado reservado a las aplicaciones industriales.
Le encantará la comodidad de ir descalzo, el pedaleo suave y la potente resistencia de esta bicicleta acuática Waterflex Signature.
Cuadro de aluminio
Con su gama de aluminio, Waterflex introduce una nueva dimensión en el aquafitness: una bicicleta de piscina ligera que facilita la organización del entrenamiento.
El aluminio es un metal compuesto por elementos de aleación de alta calidad. El aluminio T6 seleccionado por Waterflex es de primera calidad. Está compuesto principalmente por una aleación de magnesio y silicio que puede anodizarse para protegerlo de la corrosión.
Para mejorar su resistencia a la corrosión, la gama de aluminio de Waterflex está anodizada a 25 μm, es decir, la clase 25 para aplicaciones industriales. Sus elevadas propiedades anticorrosión son una gran ventaja cuando se trata de resistencia a la humedad y al agua, incluso cuando se trata con cloro o sal.
Resistencia hidráulica
La resistencia hidráulica consiste en un sistema de paletas o cangilones que funciona como un molino de agua, aprovechando la fuerza del agua. Con un simple movimiento, puede modular la resistencia de los cangilones orientándolos para ampliar la superficie en contacto con el agua.
(Ajustable: la sensación de la fuerza hidráulica es un factor no sólo en la duración de una sesión, sino también en la intensidad del esfuerzo).
Pedales Aqua doble velocidad
Impulse su sesión de cardio. Fabricados en aluminio y acero inoxidable, los pedales ADS incorporan una tecnología innovadora que aumenta la resistencia para realizar aún más ejercicio. Una aleta lateral plegada bajo el pedal proporciona una resistencia ideal para el calentamiento. Esta se despliega para aumentar la superficie en contacto con el agua y potenciar su entrenamiento, duplicando su esfuerzo.
La válvula de los pedales aqua double speed se bloquea en un solo movimiento, aumentando la resistencia hidráulica en un 54%.
Enduro
El ejercicio de estilo enduro es ideal para un acondicionamiento físico suave y la rehabilitación física, y es accesible para todo el mundo.
Las bicicletas acuáticas Waterflex con resistencia hidráulica variable han sido diseñadas específicamente para el ejercicio Enduro, permitiéndole trabajar suavemente su figura estimulando la circulación venosa.
Perfectamente adaptadas a la rehabilitación acuática y a las clases colectivas, las bicicletas Enduro son la opción ideal para particulares, hoteles y campings.
Ergonomía adaptable
La ergonomía adaptativa con 6 ejes de ajuste y un sistema Click&Turn permite adaptar el aquabike a todas las formas corporales y a todas las piscinas. Gracias a estos ejes de ajuste, el aquabike puede regularse tanto en altura como en envergadura en el sillín y el manillar.
Las marcas facilitan el cambio de posición del sillín y del manillar para una máxima facilidad de uso.