Este producto ya no está disponible a la venta
Waterflex revoluciona el uso de la bicicleta acuática en piscinas privadas con la Lanabike Evo
Su revolucionario sistema de pedales Aqua Double Speed, su cuadro de aluminio anodizado y su cómodo sillín hacen de ella una aquabike ligera, flexible y confortable. Su chasis ultrarrígido de aluminio anodizado lo hace extremadamente ligero (menos de 10 kg) y totalmente resistente a la corrosión. El mantenimiento y la entrada y salida de la piscina son asombrosamente sencillos. pedales de doble velocidad aqua Estos pedales, de tecnología innovadora, ofrecen una resistencia variable. Fabricados en aluminio y acero inoxidable, son ligeros y robustos. Su válvula extraíble lateralmente es perfecta para potenciar tus entrenamientos. También apreciarás lo cómodos que son para usarlos descalzo.
Estructura de aluminio
Con su gama de aluminio, Waterflex introduce una nueva dimensión en el aquafitness: una bicicleta de piscina ligera que facilita la organización del entrenamiento.
El aluminio es un metal compuesto por elementos de aleación de alta calidad. El aluminio T6 seleccionado por Waterflex es de primera calidad. Está compuesto principalmente por una aleación de magnesio y silicio que puede anodizarse para protegerlo de la corrosión.
Para mejorar su resistencia a la corrosión, la gama de aluminio de Waterflex está anodizada a 25 μm, es decir, la clase 25 para aplicaciones industriales. Sus elevadas propiedades anticorrosión constituyen una gran ventaja cuando se trata de la resistencia a la humedad y al agua, incluso cuando se trata con cloro o sal.
Cardio
Las bicicletas acuáticas Waterflex de la categoría Cardio incorporan resistencia hidráulica en los pedales. Equipadas con uno de los dos tipos de pedales - Aqua Double Speed o Aqua Happy Pedal - estas bicicletas de piscina de resistencia suave son perfectas para el individuo que quiere hacer algo de deporte a diario mientras protege sus articulaciones.
La facilidad de uso de las bicicletas acuáticas Cardio también las convierte en las favoritas de hoteles y centros de talasoterapia, que pueden ofrecer a sus clientes esta forma de ponerse en forma con total seguridad.
Pedales acuáticos de doble velocidad
Potencia tu sesión de cardio.
Fabricados en aluminio y acero inoxidable, los pedales ADS utilizan una tecnología innovadora para aumentar la resistencia y hacer aún más ejercicio. Una aleta lateral plegada bajo el pedal proporciona una resistencia ideal para el calentamiento. Esta se despliega para aumentar la superficie en contacto con el agua y potenciar su entrenamiento, duplicando su esfuerzo.
La válvula de los pedales aqua double speed se bloquea en un solo movimiento, aumentando la resistencia hidráulica en un 54%.
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar