Waterrider WR3 Air Cuadro de aluminio | Pedales Aqua Double Speed | Aquabike categoría cardio | Ergonomía adaptable
¿Por qué elegir la Waterrider WR3 Air?
El Waterrider WR3 Air es un aquabike ligero y versátil diseñado para proporcionar una experiencia óptima de aquafitness. Su estructura de aluminio anodizado T6 garantiza una mayor resistencia a la corrosión, incluso en aguas tratadas con cloro o sal. Los pedales Aqua Double Speed permiten ajustar la intensidad del entrenamiento aumentando la resistencia hidráulica en un 54% gracias a una válvula lateral plegable. Clasificada en la categoría Cardio, esta bicicleta de piscina es ideal para un uso diario, protegiendo sus articulaciones al tiempo que proporciona un entrenamiento eficaz. Su ergonomía adaptable, con 6 ejes de ajuste y un sistema Click&Turn, permite ajustar fácilmente el sillín y el manillar para adaptarse a todas las formas corporales y profundidades de piscina.
Estructura de aluminio
Con su gama de aluminio, Waterflex introduce una nueva dimensión en el aquafitness: una bicicleta de piscina ligera que facilita la organización del entrenamiento.
El aluminio es un metal compuesto por elementos de aleación de alta calidad. El aluminio T6 seleccionado por Waterflex es de primera calidad. Está compuesto principalmente por una aleación de magnesio y silicio que puede anodizarse, protegiéndolo de la corrosión.
Para mejorar su resistencia a la corrosión, la gama de aluminio de Waterflex está anodizada a 25 μm, un acabado anodizado de clase 25 reservado a las aplicaciones industriales. Sus elevadas propiedades anticorrosión constituyen una gran ventaja en lo que respecta a la resistencia a la humedad y al agua, incluso cuando se trata con cloro o sal.
Pedales Aqua Double Speed
Impulse su sesión de cardio.
Fabricados en aluminio y acero inoxidable, los pedales ADS incorporan una tecnología innovadora que aumenta la resistencia para hacer aún más ejercicio. Una aleta lateral plegada bajo el pedal ofrece una resistencia ideal para el calentamiento. Esta se despliega para aumentar la superficie en contacto con el agua y potenciar su entrenamiento, duplicando su esfuerzo.
La válvula de los pedales Aqua Double Speed se bloquea con un solo movimiento, aumentando la resistencia hidráulica en un 54%.
Una aquabike de categoría cardio
Las bicicletas acuáticas Waterflex de la categoría Cardio incorporan resistencia hidráulica en los pedales. Equipadas con uno de los dos tipos de pedales - Aqua Double Speed o Aqua Happy Pedal - estas bicicletas de piscina con una resistencia suave son perfectas para el individuo que desea practicar un deporte diario protegiendo sus articulaciones.
La facilidad de uso de las bicicletas acuáticas Cardio también las convierte en las favoritas de hoteles y centros de talasoterapia, que pueden ofrecer a sus clientes esta forma de ponerse en forma con total seguridad.
Ergonomía adaptable
La ergonomía adaptable, con 6 ejes de ajuste y un sistema Click&Turn, permite adaptar la aquabike a todas las morfologías y a todas las piscinas. El aquabike puede ajustarse tanto en altura como en anchura en el sillín y el manillar.
Las marcas facilitan el cambio de posición del sillín y el manillar para una máxima facilidad de uso.