Este producto ya no está disponible a la venta
Doble ahorro, doble placer: cabezal de ducha EcoSmart, soporte de ducha y set de manguera El set de soporte de pared y teleducha Crometta Vario EcoSmart de 9 l/min con manguera de ducha de 1,25 m de hansgrohe combina el disfrute del agua y el ahorro de energía con una inmejorable relación calidad-precio. El cabezal de ducha de 100 mm distribuye el agua generosamente por todo el cuerpo (Rendimiento XXL). Dos tipos de chorros para una variedad de usos: El chorro IntenseRain tonifica y es ideal para aclarar el champú. Un potente chorro de lluvia proporciona a todo el cuerpo un frescor tonificante. El caudal de ambos chorros se limita automáticamente a 9 l/min, incluso con fluctuaciones de presión (EcoSmart). Así se ahorra agua, energía y dinero. La alcachofa de la ducha está siempre a mano en el robusto soporte de la ducha, y la manguera de 1,25 m ofrece una gran libertad. Otra ventaja: una fijación especial evita que la manguera de la ducha se retuerza. Muy moderno y atractivo, con su acabado cromado brillante y su disco de chorro blanco en contraste. El diseño fresco se integra armoniosamente en cualquier ambiente de baño. Funcionalidad, confort y calidad Cambio rápido: basta con girar el disco de chorro de la alcachofa de la ducha para cambiar el tipo de chorro.
- Manguera de ducha hansgrohe Comfortflex de 1,25 m para una mayor libertad de movimiento. Una fijación especial evita las molestas torsiones - Muy fácil de limpiar: la cal se puede eliminar simplemente limpiando las boquillas de silicona de la teleducha (QuickClean) - Aspecto brillante: El acabado cromado de alto brillo, fácil de limpiar, impresiona por su calidad duradera y su brillo - Adecuado para la conexión a un calentador de agua instantáneo, por lo que es de uso universal
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar