La comodidad y la resistencia son las señas de identidad de la tumbona MALAGA.
La tumbona de acacia MALAGA con cojín de color crudo es el complemento ideal para transformar el jardín o la terraza en un oasis de paz. Gracias a sus múltiples posiciones de reclinación, esta tumbona de jardín se adapta a tus necesidades, tanto si deseas echarte una siesta, como tomarte algo o tomar el sol un rato. Las ruedas traseras permiten desplazarla con facilidad, para que puedas alternar ratos a la sombra y al sol.
La tumbona MALAGA está rematada con un cojín de color crudo de 8 cm de grosor, que ofrece una gran comodidad para que disfrutes de tus momentos de relax. La resistencia está garantizada gracias a la acacia y a su acabado aceitado, que ofrece un estilo auténtico y natural.
Remata tu salón de exterior con nuestros muebles de jardín de acacia, con los que conseguirás que los días de verano sean aún más maravillosos.
La acacia es una madera dura y densa muy resistente a la humedad. Para protegerla de los rayos UV, la intemperie y el moho, la estructura se recomienda recubrir la acacia con un aceite protector. La madera tiende a adquirir tonos grisáceos con el tiempo. No es algo que altere sus propiedades. No obstante, es recomendable nutrir y proteger el conjunto de jardín para que mantenga todo su esplendor aplicando un aceite para muebles de jardín, fácil de encontrar en cualquier tienda especializada.
La tumbona de madera se envía lista para montar.
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar