- Mecanismo de apertura: manivela
- En comparación con la sombrilla Meran, ajuste de altura de mayor calidad con rueda dentada y mejor manivela en lugar de tirador de cable
- Mástil reforzado en 0,7 cm
- Muy estable al viento y robusta gracias a los puntales de aluminio reforzados
- Superficie de tela impermeable y resistente a la lluvia
- Manivela de fácil manejo
- Incl. cruz de tierra con agujeros para espuelas de tierra
- Fabricado en aluminio inoxidable
- Funda de sombrilla 100% poliéster, 250 g/m².
- Tenga en cuenta nuestra toma de tierra ofrecida por separado (no incluida)
- Opcionalmente con soporte para sombrilla
- Ahorro de espacio gracias a los puntales telescópicos
- Envergadura aprox. 5,2 m
Aquí presentamos la segunda edición de los parasoles Meran. La Meran Pro hace aún mejor lo que su predecesora ya hacía casi a la perfección. El mástil 0,7 cm más grueso garantiza una estabilidad aún mayor. También se ha sustituido el sistema de tracción por cable algo lento del primer modelo por un mecanismo de engranajes de mayor calidad y más suave. Como consecuencia, sin embargo, la altura de la manivela ha aumentado hasta 1,85 metros.
Dimensiones de la sombrilla (aprox.)
Altura total: 360 cm
Ø total: 500 cm
Grosor del mástil: Ø 6,7 cm
Altura libre: 182 cm
Puntales telescópicos Anchura x Profundidad: 3x1,5 cm
Altura de la manivela: 185 cm
Dimensiones paragüero sin cruz de suelo (aprox.)
Altura: 9 cm
Anchura: 76 cm
Profundidad: 77 cm
Módulo individual: 9x70x33 cm
Hueco en el centro: 6x11x11 cm
Peso total de los 4 módulos (aprox.)
Peso vacío: 5,2 kg
Lleno de agua y arena: 80 kg
Sol, Sol, Helios: los nombres son tan variados como los peligros que plantea nuestra estrella favorita. Protéjase de la luz solar demasiado directa con una pantalla de protección UV de primera clase, también conocida coloquialmente como parasol.
La funda de poliéster de alta calidad no sólo le protege de forma fiable de la radiación UV, sino que también es brevemente resistente a la lluvia, por lo que ni siquiera un pequeño chaparrón supondrá un problema. El tejido de doble costura de la sombrilla y los puntales metálicos reforzados garantizan un soporte resistente al viento y una estabilidad adicional, mientras que la capota de circulación de aire integrada le asegura mantener siempre la cabeza fría.
El armazón, de aluminio con recubrimiento de polvo antioxidante, subraya una vez más la alta calidad de los materiales utilizados y ofrece una protección integral óptima. Además, sus puntales telescópicos hacen de esta sombrilla una auténtica maravilla que ahorra espacio y armoniza a la perfección con nuestros soportes profesionales para sombrillas, disponibles por separado o como juego y desmontables. Un soporte seguro y un asa de transporte integrada: la solución ideal no sólo para usuarios comerciales.
Tenga en cuenta lo siguiente durante el montaje:
La sombrilla debe poder desplegarse fácilmente. NO utilice fuerza ni potencia.
Como en todas las sombrillas, existe el riesgo de que los puntales se atasquen. En tal caso, meta la mano por debajo de la sombrilla antes de abrirla y vuelva a colocarlos correctamente. A continuación, la sombrilla podrá desplegarse fácilmente.
El soporte de sombrilla que hemos seleccionado es adecuado para vientos de fuerza 2 (brisa ligera). Debe colocar la sombrilla en un lugar protegido y replegarla en caso de ráfagas más fuertes. Conviene llenar el soporte con agua y arena para hacerlo más pesado. También ofrecemos otros soportes de sombrilla con mayor peso para requisitos más exigentes. La regla general para una mayor estabilidad es
Paraguas de hasta 2 m: aprox. 20 kg
Paraguas de hasta 3 m: aprox. 40-50 kg
Paraguas de hasta 4 m: aprox. 80-100 kg
Paraguas de hasta 5 m: aprox. 125-150 kg.
Cálculos como 1 kg por cada 10 cm de diámetro no son correctos, ya que no tienen en cuenta que la superficie de la sombrilla aumenta. Además, también son importantes la superficie del soporte y la altura de la sombrilla.