4,24 € de regalo por la compra de este artículo en tu próximo pedido
Descripción
Este sofá cama 2 en 1, que sirve tanto de sofá como de cama, es un complemento práctico y llamativo para el salón o el dormitorio.
Sofá cama versátil: El sofá cama puede utilizarse como sofá durante el día o como cama por la noche, para tener una solución rápida para alojar a invitados que pasen la noche.
Experiencia confortable: El sofá cama está hecho de tela. La tela posee un aspecto sencillo y limpio, además de ser transpirable y duradera. Asimismo, el respaldo y los reposabrazos de la cama de invitados están acolchados con espuma para mejorar la comodidad.
Estructura robusta y estable: La estructura principal del sofá cama está hecha de metal y madera maciza, por lo que es muy resistente y duradero. Estos listones de madera contrachapada permiten una mejor circulación del aire con el fin de mantener el colchón fresco durante más tiempo, además de mejorar la capacidad de peso y garantizar la estabilidad.
Diseño moderno: ¡El sofá cama tiene un diseño moderno con líneas nítidas, un aspecto minimalista, así como luz natural, y añadirá un estilo moderno a la casa!
Información útil:
El colchón no está incluido con la cama. Disponemos de una variada selección de colchones. Puedes echar un vistazo a nuestra tienda para buscar el colchón correspondiente.
Color: Gris taupe
Material: Tela (100 % poliéster), metal, madera maciza
Material de los listones: Madera contrachapada
Material de relleno: Espuma
Dimensiones totales: 223 x 90 x 67 cm (ancho x profundo x alto)
Dimensiones del asiento: 80 x 200 cm (ancho x largo)
Altura del asiento desde el suelo: 26,5 cm
Altura de los pies: 15 cm
Dimensiones adecuadas del colchón: 80 x 200 cm (ancho x largo) (colchón no incluido)