Con el sillón de escritorio moderno CURVED, encuentra toda la elegancia del negro y el acabado único de la madera reunidos en un espacio de trabajo lleno de encanto.
Compuesto por una estructura en madera oscura y un asiento en poliuretano negro, este sillón moderno es ideal para un despacho en tendencia, de inspiración vintage o industrial. Las líneas geométricas de su forma y su diseño depurado aportan un toque de modernidad al conjunto. Esta combinación de estilos e influencias hará de este sillón de escritorio CURVED un bonito sillón para tu despacho.
Gracias a su asiento curvado y su gran respaldo, este sillón es muy cómodo. Para trabajar en condiciones óptimas es indispensable adaptar tu espacio de trabajo a tus necesidades y tu morfología. El sillón de escritorio CURVED est ajustable en altura gracias a la manivela situada bajo el asiento y podrás moverte cómodamente gracias a su base con cinco ruedas.
Al mismo tiempo bonito y funcional, este sillón de oficina permite crear un espacio de trabajo en un salón por ejemplo. Combinado con el escritorio QUINT dará a tu estancia un toque chic muy en tendencia.
Se entrega desmontado.
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar