La silla de escritorio LAB es ideal para crear un entorno de trabajo con un estilo inigualable.
Gracias a su asiento giratorio a 360° y con altura regulable (de 43 a 52,5 cm), esta moderna silla con capacidad de movimiento es la respuesta perfecta a nuestro estilo de vida actual. Gracias a sus 5 ruedas de nailon, la silla de escritorio LAB se mueve a tu gusto.
Con su respaldo alto y ligeramente inclinado (41 cm de altura) y su amplio asiento con relleno de espuma (densidad 28 kg/m3), la silla de escritorio LAB te resultará de lo más cómoda. Además de ser suave y flexible al tacto, su tapizado marrón (100 % poliuretano) tiene un mantenimiento de lo más sencillo. Su estructura metálica negra con una fina elaboración le confiere una mayor ligereza al conjunto. Esta combinación le aporta un gran encanto a esta silla vintage.
La silla de escritorio LAB se adapta a cualquier decoración, de la industrial a la vintage o la contemporánea. Todo depende del escritorio con el que la combines.
Lista para montar.
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar