Con su diseño retro inspirado en los años 50, la silla de escritorio COSETTE combina elegancia y funcionalidad.
Esta moderna e ingeniosa silla de escritorio se adapta a la perfección a cualquier espacio de trabajo. El asiento giratorio 360° y las cinco ruedas de nailon proporcionan una gran libertad de movimiento. Cuenta con un sistema de altura regulable que permite adaptar la altura del asiento según lo que estés haciendo.
La silla de oficina COSETTE combina estilo y comodidad con unas líneas fluidas y un precioso tejido con efecto aterciopelado texturizado (100 % poliéster). Su respaldo envolvente proporciona apoyo para la región lumbar y su estructura generosamente acolchada (densidad de la espuma de 25 kg/m3) ofrece toda la comodidad necesaria para las interminables sesiones de creación. Te encantará la suavidad de su tapizado y su brillante y cálido color amarillo mostaza.
Decora tu entorno de trabajo con un carácter decididamente cincuentero combinando la silla COSETTE con un escritorio de madera de aspecto retro como nuestro modelo OPUS.
Listo para montar.
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar