En las sillas SPIKE, el maravilloso encanto vintage y las líneas contemporáneas comparten el protagonismo con su aspecto escultural.
Las sencillas patas de madera oscura combinan a la perfección con la curvatura del asiento. El tapizado gris claro, moderno y atemporal a partes iguales, muestra un diseño sofisticado que no dejará indiferente a ninguno de tus invitados. De las cocinas retro chic a los comedores minimalistas, el aspecto sobrio y elegante de las sillas SPIKE aportará un toque único a un sinfín de decoraciones.
Un estilo contemporáneo y cómodo que te encantará. Rellenas de una agradable espuma (densidad de 20 kg/m³) y con un apoyo firme sobre 4 patas de madera maciza de caucho teñida de nogal, las atrevidas curvas de los respaldos envolventes y los grandes y profundos asientos forman una sola pieza que te invitará a relajarte. El tapizado de tela 100% poliéster, muy agradable al tacto, es fácil de limpiar, lo que lo hace ideal para compartir momentos con los tuyos.
Si las multiplicas o colocas varios modelos desparejados alrededor de una mesa de madera, las sillas SPIKE quedarán de maravilla y aportarán un toque de lo más agradable.
Se venden en set de 2. Listas para montar.
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar