Influencias nórdicas... ¡Por fin también en el suelo!
La sencillez de las formas caracteriza la emblemática silueta de las sillas LOVA. La madera oscura y la el borreguillo blanco forman una combinación atemporal e inconfundible que no pasará de moda. Con un aspecto atemporal y único, que combina notas vintage con otras más contemporáneas, estas sillas blancas con madera oscura quedarán de maravilla en una decoración acogedora, donde podrás usarlas de distintas maneras. Con su tamaño de 48 x 44 x 77 cm, si las colocas al final de una mesa de comedor, a ambos lados de un dormitorio o pasillo, o solas delante de un escritorio, aportarán calidez al ambiente y un toque de autenticidad al salón.
A medio camino entre una silla y un sillón, estas sillas de madera con reposabrazos de magníficos volúmenes son de roble macizo teñido de nogal y ofrecen un excelente agarre. El asiento está acolchado con una espuma y cuenta con un tapizado resistente de borreguillo (100% poliéster). El respaldo curvado, que se adapta a la perfección a la curva de la espalda, combina con las líneas limpias de las cuatro patas , que han sido trabajadas con originalidad y ofrecen una gran estabilidad al modelo.
Con un diseño perfecto para garantizar un gran apoyo y la comodidad necesaria para las largas sobremesas, estas sillas de comedor de diseño de madera oscura y borreguillo blanco prometen muchas horas de comodidad en compañía.
Sillas apilables fabricadas en Europa. Se venden en set de 2.
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar