Ahorra espacio gracias a las sillas de jardín plegables DIEGO de madera de acacia.
Resistentes sillas de madera de estilo auténtico con tonos cálidos que podrás desplegar en cuanto salga el primer rayo de sol. Se adaptan tanto a un entorno familiar amplio como a un espacio urbano más pequeño. También se pueden personalizar con pequeños cojines que aumentarán la comodidad del asiento. Las sillas de jardín DIEGO se pueden combinar a la perfección con una mesa de jardín del mismo estilo, cuadrada para exteriores pequeños o extensible para jardines más. grandes.
¡Preparados! ¡Listos! ¡A disfrutar del dolce farniente!
La acacia es una madera dura y densa por naturaleza, así como resistente a la humedad. Para protegerla de los rayos UV, la intemperie y el moho, la estructura se recomienda recubrir la acacia con un aceite protector. La madera tiende a adquirir tonos grisáceos con el tiempo. No es algo que altere sus propiedades. No obstante, es recomendable nutrir y proteger el conjunto de jardín para que mantenga todo su esplendor aplicando un aceite para muebles de jardín, fácil de encontrar en cualquier tienda especializada.
Las sillas de madera maciza plegables se venden en set de 2. Listas para montar.
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar