Las sillas ROSALIE no te dejarán indiferente.
Estas sillas grisesse distinguen por su diseño curvado y su cuidado acabado. El respaldo ancho y orgánico contrasta con las esbeltas patas de metal negro. Los volúmenes están perfectamente equilibrados.
Con su tapizado de tela efecto aterciopelado gris oscuro, esta silla de diseño es una clara apuesta por la suavidad. El elegante ribete perfila los contornos del asiento y subraya la fluidez de las formas. ROSALIE combina comodidad y modernidad con estilo.
El respaldo envolvente proporciona un buen apoyo y el amplio asiento ofrece un apoyo suave y flexible. Este modelo está tapizado con espuma de 25 kg/m³ de densidad.
Como cómodas sillas de comedor o de dos en dos en un dormitorio, el salón o el recibidor, estas atemporales sillas sabrán cómo abrirse paso en las distintas habitaciones y combinarán fácilmente con una mesa de comedor de diseño.
Las sillas se venden en set de 2. Fácil de montar, basta con fijar las patas al asiento.
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar