Este producto ya no está disponible a la venta
Las mesillas de pared NASTY son el complemento perfecto para cualquier dormitorio.
Gracias a su diseño sin patas, las mesillas de pared no ocupan espacio en el suelo y crean un efecto visual en perfecta armonía. Estos pequeños muebles de almacenaje deben fijarse a la pared y muestran un aspecto ligero y atractivo. Es, sin duda, la solución ideal para despejar el dormitorio y aportarle un toque más etéreo a la decoración. ¡Deja volar tu imaginación!
En una decoración monocromática, este set de 2 mesillas de noche con acabado de roble claro demuestra una gran elegancia. Estas mesillas de pared le conferirá un toque de diseño a un entorno contemporáneo. Gracias a su diseño sencillo y cuidado, estas mesillas modernas se puede combinar con numerosas decoraciones.
Con su diseño en dos partes, estas mesillas de pared con acabado roble de 40 x 32 x 16,5 cm constan de un cajón (21,5 x 23,5 x 5,5 cm) y un compartimento abierto (8,5 x 28,5 x 10,5-15 cm). Son ideales para tener a mano un libro, las gafas, el despertador y todos esos pequeños objetos que necesitas para antes de acostarte y al despertarte.
Estas mesillas de noche están fabricadas con paneles de fibra de madera y ofrecen una solución de montaje doble que permite colocar el mueble de almacenaje lateral a la izquierda o a la derecha de la estructura central.
Consejo de decoración para sacar el máximo partido al dormitorio: crea un entorno que invite a la relajación y al descanso con una lámpara de apoyo. Con sus haces suaves y tenues, unos apliques combinarán a la perfección con las mesillas de pared NASTY.
Es necesario montar las mesillas. Set de 2.
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar