La alternativa ideal
El Vita Premium de NetSpa es una innovación en el mundo de los spas. ¡Este spa semi-rígido ofrece una solución real para aquellos que buscan un spa portátil a un precio ultra-competitivo! Construido con ocho paredes de espuma aislante de 13 cm de grosor, este spa está envuelto en un revestimiento exterior de polipiel de 8 mm de grosor. Ultraprofundo - 73cm - este spa portátil cumple con las normas más exigentes para una inmersión total del busto para un masaje completo. Con un filtro integrado en la unidad motora, el espacio interior de este spa se ha optimizado para 4 a 6 personas.
Por qué no optar por un mobiliario a medida, disponible como opción. Un armario para ocultar los bastidores o el grupo motor, un toallero, un peldaño de acceso y un banco con cojines para prolongar su momento de relajación fuera del spa.
Auténtico spa con acabados de alta gama, el Vita se distingue por su revestimiento cuidadosamente acabado y su elegante diseño.
Abra paso a la relajación.
Su estructura de espuma de 8 cm combina varias ventajas: montaje rápido, mayor rigidez que un spa hinchable y mejor aislamiento gracias a sus paneles de espuma.
El confort está garantizado por una colchoneta de espuma directamente integrada en la parte inferior del revestimiento para un asiento cómodo, mientras que el contorno del spa adopta un contorno de PVC laminado de gran efecto.
La unidad motora Netspa gestiona la filtración, la calefacción y la difusión de burbujas relajantes, y se controla con sólo pulsar un botón.
Usted sólo desea una cosa: colocar su spa en un entorno donde pueda olvidarse de las tensiones de la vida cotidiana, sea cual sea la época del año. Un espacio cálido y seguro donde relajarse.
Elija Vita. Su estructura semirrígida formada por paredes de espuma densa le proporciona esa sensación de seguridad. Incrustadas en un revestimiento de primera calidad con un acabado exterior de PVC tejido, estas paredes confieren al spa una excelente resistencia.
¡No hay estación para la relajación!
El spa semirrígido Vita, con su forma redonda, se integra en todo tipo de espacios y decoraciones, tanto en interior como en exterior.
Al atardecer en verano o en un buen día de invierno, regálese tiempo para relajarse con sus seres más queridos. Los cuatro crearéis momentos memorables de relajación.
Su spa semirrígido Vita se monta en 15 minutos.
Por qué no disfrutarlo con tranquilidad. De la filtración, del agua a la temperatura adecuada y de las burbujas relajantes se encarga la unidad inteligente suministrada con este spa semirrígido.
¡Todo está ahí para que usted lo disfrute!
Disfrute de su momento de relajación con la cabeza despejada, sabiendo que su spa está equipado con un bloque motor inteligente para garantizar que el agua esté sana, filtrada y calentada a la perfección.
Sumergido en el agua hasta los hombros, podrá relajarse tanto física como mentalmente. La espuma densa de las paredes proporciona un apoyo tranquilizador para la espalda, mientras que la esterilla aislante del fondo integrada en el revestimiento interior garantiza un agradable confort de asiento.
Por qué no optar por un mobiliario a medida, disponible como opción. Un armario para ocultar la zona de bastidores o la unidad motriz, un estante para las toallas, un escalón de acceso y un banco con cojines para prolongar su momento de relajación fuera del spa.