NetSpa Vita spa semirrígido Por qué elegir el spa semirrígido Vita Un espacio relajante en un abrir y cerrar de ojos
La previsión meteorológica acaba de anunciar que el mercurio está subiendo. Este año, está decidido, va a aprovechar al máximo cada buen día que tenga. Su spa semirrígido será su mejor aliado. Y no tardará en llegar, gracias a sus densas paredes de espuma integradas en una envoltura de PVC tejido.
Su espacio cocooning se monta en sólo 15 minutos. Lo único que tiene que hacer es equiparlo.
¿Qué es un spa semirrígido?
Los spas semirrígidos NetSpa están formados por paredes de espuma densa que simplemente se insertan dentro del revestimiento. Su spa se monta con la misma rapidez y ofrece ventajas significativas con respecto a los spas hinchables.
El Vita es un spa duradero que puede utilizarse temporada tras temporada. Este tipo de composición "semirrígida " es más resistente a los cambios de temperatura. ¡Incluso es a prueba de garras!
La espuma densa de las paredes proporciona un apoyo tranquilizador para la espalda, mientras que la esterilla aislante integrada en el revestimiento interior proporciona un agradable confort de asiento.
La sobriedad de un clásico
Con la Vita, podrá acoger a todo el mundo para un descanso relajante en un espacio elegante donde todos puedan reunirse.
Su forma redonda clásica lo convierte en un spa ideal tanto para interior como para exterior, incluso en los espacios más reducidos.
Por qué no optar por un mobiliario a medida, disponible como opción. Un armario para ocultar el escenario trasero o la unidad motora, un estante para las toallas, un escalón de acceso y un banco con cojines para prolongar su momento de relajación fuera del spa.
Todo está a su disposición.
Disfrute de su momento de relajación con la cabeza despejada, sabiendo que su spa Vita está equipado con una unidad de motor inteligente para garantizar que el agua sea saludable, filtrada y calentada a la perfección.
Para la comodidad del asiento, una almohadilla de espuma está integrada en el revestimiento del spa.
Los spas semirrígidos NetSpa también vienen con una cubierta aislante para mantener la temperatura del agua y mantener el spa seguro entre usos.
Sumergido en el agua hasta los hombros, podrá relajarse tanto física como mentalmente.
Un revestimiento atractivo y seguro
El revestimiento interior blanco nacarado de su spa crea un reflejo brillante en el agua. Desde el exterior, el revestimiento de acabado trenzado negro añade un toque de lujo a su creación.
Con el spa se suministra una funda aislante y de seguridad. Entre usos, el calor de la bañera se conserva, reduciendo su consumo de energía. También se reduce el riesgo de visitas no deseadas.