Estas mesitas de noche de montaje en la pared son la solución perfecta para tu hogar, con el fin de maximizar el espacio y mantener limpio el suelo.
Diseño de pared: La mesita de noche flotante puede ser montada en la pared para aportar espacio de almacenamiento. De este modo, podrás aprovechar al máximo el espacio del suelo y mantener la zona limpia.
Mueble multiusos: La mesita de noche flotante es un lugar ideal para colocar objetos como libros, artículos coleccionables, adornos, etc. Puede combinarse con el cabecero de la cama.
Cajón de almacenaje: El espacioso cajón te permite tener las cosas organizadas.
Material fácil de limpiar: La madera contrachapada es de una calidad excepcional con una superficie lisa y también se caracteriza por su fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad. Hecha de madera contrachapada, la mesita de noche de pared es fácil de limpiar.
Advertencia:
Los tornillos y los tacos para el interior de la pared no están incluidos. Busca y utiliza tornillos y tacos adecuados para tus paredes. Si no lo tienes claro, busca asesoramiento profesional. Lee y sigue cada paso de las instrucciones cuidadosamente.
Color: Roble Sonoma
Material: Madera contrachapada
Dimensiones: 48,8 x 32,5 x 80 cm (ancho x profundo x alto)