La mesa de centro SUZANE es todo un guiño al diseño orgánico de Camille Paquereau, diseñadora de MILIBOO.
Las curvas suaves y las formas redondeadas marcan tendencia. Sin bordes afilados, la silueta de esta mesa de centro es toda una invitación a la calma y la serenidad. Con su singular estilo, ofrece una maravillosa sinergia entre el objeto y la naturaleza.
Con su carácter original y auténtico, esta mesa auxiliar es perfecta para un salón con decoración étnica chic. Pero su fuerte simbolismo no se limitará a UN universo. En un salón contemporáneo, industrial o nórdico, SUZANE sabrá cómo hacerse un hueco con elegancia para apostar por una vuelta a las raíces.
La discreta pata, con unas esbeltas líneas de metal negro, abre la visual a los 3 tableros calados de acacia maciza. Todas las miradas recaerán en la intensidad de esta madera exótica de colores cálidos y ligeros tonos rojizos.
El diseño artesanal convierte a esta mesa en toda una obra de arte, del que cada modelo es único y transmite su propia historia.
Realza la calidez y el espíritu acogedor de tu salón y resalta el encanto y la poesía de esta mesa de centro combinándola con una alfombra de tonos claros.
Lista para montar.
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar