Contenido:
1 x Red de luz de ECD Germany
Detalles técnicos:
Color: PVC negro, LED blanco frío
Material: PVC, bombillas LED
Dimensiones (ancho x alto): aprox. 300 x 150 cm
Longitud del cable de alimentación: aprox. 3 m
Clase de protección: IP44
Número de bombillas LED: 320
Alimentación: 50 Hz, 230 V
Características:
320 LED
Clase de protección IP-44
Cable de alimentación de 3 m
Aproximadamente 300 x 150 cm
De ECD Germany
Hermosa red de luz
Para uso en interiores y exteriores
Alta calidad
Luz blanca fría, casi azul
Ideal para el montaje en la fachada de una casa
Descripción del producto:
La hermosa red de luces LED de ECD Germany es una maravillosa decoración navideña. La luz blanca fría es ideal para la temporada de frío. La cadena de luces se puede fijar maravillosamente en la pared de la casa, también en el abeto, la decoración de Navidad puede hacer bien. Por lo tanto, la red de luz es adecuada tanto para el exterior como para el interior. Gracias al cable de alimentación de 3 m de longitud, la cadena de luces puede utilizarse de forma muy flexible.
Está protegido contra el sobrecalentamiento por la norma IP-44, por lo que no tienes que preocuparte por manchas o quemaduras no deseadas. La decoración navideña es muy fácil de instalar. Gracias al material de alta calidad y a la producción de alta calidad, la cadena de luces LED es muy duradera.
La decoración navideña con LEDs es una auténtica diversión cada año. Decorar la casa, el piso o la zona exterior con tus seres queridos es un verdadero ritual. Cumpla un verdadero sueño de iluminación para usted y sus seres queridos con la cortina de luz de ECD Germany.
Esta red de luces LED de ECD Germany es perfecta para la temporada navideña. Ya sea en el interior o en el exterior, añade un ambiente acogedor a los oscuros y fríos días de invierno.
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar