Este producto ya no está disponible a la venta
La litera baja de 140 x 200 cm crea un lugar seguro y elegante para que duerma su hijo. Esta cama de madera de bonito diseño combina funcionalidad y diseño, lo que la convierte en un fantástico complemento para el dormitorio de cualquier niño. y proporcionar arreglos para sueño más seguro para los niños pequeños. El elegante acabado gris añade un toque de elegancia y combina fácilmente con una variedad de decoraciones de habitaciones.
Una de las características destacadas de esta litera es la escalera de seguridad cuidadosamente diseñada con cajones de almacenamiento en el lado izquierdo de la escalera. Estos cajones ofrecen mucho espacio para guardar juguetes, ropa o ropa de cama y ayuda a mantener la habitación ordenada y organizada. Las escaleras son estables y fáciles de subir, por lo que su hijo podrá llegar a la litera superior de forma segura.
Hay una valla alta alrededor de la litera superior y la seguridad es la máxima prioridad. Esta característica brinda a los padres la confianza de que sus hijos están seguros mientras duermen. Las barandillas altas no sólo aumentan la seguridad, sino que también añade estilo al diseño general de la cama. La cama inferior se puede utilizar como sala de entretenimiento/espacio de almacenamiento/segunda cama para niños (no proporcionamos somieres para la cama inferior, los clientes deben comprarlos adicionalmente).
Características del producto:
Peso y dimensiones:
Características:
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar