Este producto ya no está disponible a la venta
Natural y minimalista, esta cama de juego con pizarra es pura y discreta en tonos neutros y monocromáticos. El tablero debajo de esta litera está diseñado para que los niños puedan dibujar en él y dejar volar su imaginación.
Este diseño es muy infantil y puede satisfacer las preferencias de los niños. También hay una pequeña pizarra en la parte delantera de la cama, incluida una pequeña versión horizontal en la que puedes colocar pinceles o pequeños adornos. El producto ofrece mucho espacio para jugar y guardar cosas.
Normalmente, la parte inferior del producto se puede utilizar como zona de juegos para niños. Al mismo tiempo, también se puede utilizar como zona de descanso añadiendo un colchón, que lo convierte en una litera.
Además de la funcionalidad y la diversión, la seguridad del usuario también es lo más importante de este producto. Madera de pino de alta calidad, pintura ecológica y no tóxica, MDF de clase E1 y vallas circundantes para garantizar la seguridad de los niños.
Esta cama infantil con estantería es adecuada para colchones de 90 x 200 cm.
5 puntos excelentes
Características
【Estilo 【Escandinavo】Esta cama de juego presenta un diseño minimalista en madera monocromática y natural. Este estilo escandinavo enfatiza tanto la funcionalidad de los muebles como el elemento humano en el diseño. No hay patrones complicados y superfluos ni diseños decorativos, lo que crea una atmósfera relajada, natural y tranquila.
【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Esta cama interior de estilo escandinavo puro, rústico y natural está hecha de madera de pino de alta calidad. Con años de experiencia, esta cama le ofrece estabilidad y comodidad. La pintura de la superficie del mueble está certificada como segura para garantizar un entorno sin sustancias nocivas y la salud y seguridad de los usuarios.
【Multifuncional】 Este mueble de estilo escandinavo combina las funciones de juego y cama. En el costado y el frente de la cama hay una pizarra que brinda espacio y oportunidad para que los niños dibujen y hagan garabatos en ella. Además, debajo de la pequeña pizarra del frente hay un estante en el que puedes poner tizas y algunos pequeños elementos decorativos, lo que resulta práctico en ambos casos.
【Escalera de tres escalones】 Esta litera adopta el diseño de una escalera de tres escalones que se adapta a los hábitos y permite a los niños subir y bajar con facilidad y libertad. La escalera de 6 cm de ancho proporciona suficiente espacio para que los niños caminen y ofrece garantía de seguridad.
【Diseño de seguridad】 Como cama para niños, el diseño de seguridad de este mueble también está muy bien pensado. Se coloca una valla alrededor de la cama para evitar que los niños se caigan mientras duermen. Una entrada espaciosa permite que los niños entren y salgan de la cama. Por favor, asegúrese de que su uso sea cómodo y seguro.