House Partners identifica y resuelve la falta de existencias de las marcas más importantes de Europa.
Sobremesa de la serie SAMOA de color cuero satinado y pantalla de diseño en CAMEL. Realizado en metal y textil. Su pantalla se compone de tres cuerpos ribeteados, con un bonito estampado decogarden en su pantalla central, combinando el efecto madera con plantas, resultando una composición muy vistosa y original. De estilo moderno, pero con líneas sencillas, idóneo para ambientes decorados con los nuevos estilos de decoración en los que se mezclan elementos naturales con plantas, conectando con la naturaleza y añadiendo a la estancia que iluminan frescura y vitalidad.
Muy combinable con estilos Boho e Industriales modernos pero dando un toque de elegancia a dormitorios, salónes, comedores y zonas de trabajo. Posee un portalámparas E14. Bombilla no incluida. Sus dimensiones son de 44x18x18 centímetros. Podemos adquirir en esta serie una gran cantidad de productos a juego como son colgantes de 50, 40 y 30 centímetros, dos tamaños de sobremesas, aplique y el pie de salón, todos combinando con los colores cuero/camel y negro/camel.
Las lamparas de sobremesa o rinconeras son una solución muy práctica para aportar iluminación a cualquier rincon o decoración que queramos destacar, o simplemente para iluminar tu dormitorio, salón o distribuidor de forma general.
Son ideales como sustitutos de lámparas de pie, te aportan una luz tenue y confortable.
Los objetos que te rodean en tu dia a dia, deben ayudarte a conseguir vivir la vida mas facil, de una forma mas plena y feliz. Nuestros productos estan pensados el la felicidad y el confort de las personas que van a estar en contacto con ellos.
House Partners identifica y resuelve la falta de existencias de las marcas más importantes de Europa.
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar