Este producto ya no está disponible a la venta
Lampara plafon de tres luces de la serie ETNA, realizada en metal y cristal de color CROMO/WENGUE. Su diseño moderno, destaca por la combinación en su estructura del wengué con el cromo, relacionando lo rústico del color de la madera con lo moderno del metal, y por el diseño de sus tulipas fumé simulando un panal, con lo que resulta una composición muy bonita y original, ideal para decorar en salónes, dormitorios y salas de estar.
Tiene tres porta lámparas en E14, y unas dimensiones de 23x33x33 centímetros. Bombillas no incluidas. En esta serie encontramos la lámpara de cinco, tres y dos luces y el sobremesa a conjunto. Todos ellos también en color cuero/roble.
Las lamparas tipo plafon son ideales para iluminar una habitación de dimensiones reducidas o techos demasiado bajos, este tipo de luminaria queda totalmente pegada al techo sin ocupar apenas espacio y evitando la sensacion de agobio.
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar