House Partners identifica y resuelve la falta de existencias de las marcas más importantes de Europa.
Plafón de cuatro luces de la serie CONIL, realizada en metal color CROMO y tulipas de cristal blanco. Con un cuerpo de diseño moderno resulta una composición muy original y decorativa. Ideal para salónes, dormitorios, entradas y salas de estar. Posee cuatro porta lámparas G9. Bombillas no incluidas. Tiene una dimensión de 16x58x37 centímetros. En esta serie podemos encontrar plafón de seis, cuatro y tres luces, el aplique y el sobremesa a juego. También combinable con la serie TONGA.
Las lamparas tipo plafon son ideales para iluminar una habitación de dimensiones reducidas o techos demasiado bajos, este tipo de luminaria queda totalmente pegada al techo sin ocupar apenas espacio y evitando la sensacion de agobio.
Los plafones de luz led además de iluminar con gran intensidad cualquier estancia, tienen multitud de ventajas que pueden hacer que te decantes por ellos, frente a otras lámparas del mercado.
House Partners identifica y resuelve la falta de existencias de las marcas más importantes de Europa.
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar