MAJES invita con elegancia a la naturaleza en la decoración.
Con su gran base cilíndrica de cerámica esmaltada negra y su pantalla de rafia con forro de celulosa, la lámpara de mesa MAJES juega a la perfección con los materiales. Es una mezcla perfecta de modernidad y autenticidad. Te encantará su bies de algodón negro que destaca con delicadeza la pantalla. Con su aspecto elegante, esta lámpara de mesa fabricada en Europa se integra a la perfección con el resto de la decoración.
Con su estilo y su tamaño ideal (35 × 35 × 64 cm), esta lámpara de mesa atraerá todas las miradas.
MAJES se convertirá en protagonista de toda la casa. En un dormitorio con un toque bohemio, quedará de maravilla cerca de un cabecero de cama de ratán con una fina elaboración.
También es ideal para un salón con influencias étnicas elegantes. No dudes en colocar esta moderna lámpara de mesa en un aparador de madera maciza.
Gracias a su pantalla de color natural, MAJES proporciona una luz tenue especialmente idónea para crear un ambiente suave y cálido.
La lámpara incluye un cable de plástico negro con interruptor.
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar