undefined
Los productos vendidos por este comerciante cuyo país de envío no es España no son elegibles para una deducción de IVA.
Descubre nuestro juego de boccia de corcho
Fomenta el movimiento, la comunicación y la motricidad fina en los niños durante horas de juego en familia o con amigos, ¡en interiores y exteriores!
Contiene 4 bolas de corcho y una bola de madera.
Descubre nuestro juego de boccia de corcho que combina diversión y desarrollo de habilidades
Diseñado para horas de juego, al mismo tiempo que promueve la adquisición de habilidades clave para los niños y crea oportunidades para compartir tiempo en familia.
Un juego clásico atemporal: nuestro juego de boccia de corcho aporta un toque original al clásico juego de boccia. Es una manera emocionante para que los niños disfruten de una competencia amistosa mientras mejoran su coordinación y precisión ojo-mano.
Juego respetuoso con el medio ambiente: Los niños no sólo pueden jugar de forma segura con este material, sino que también forma parte de prácticas medioambientales responsables.
Interior o exterior: ya sea en casa o en el jardín, este juego de boccia ofrece opciones de juego flexibles. Puede adaptarse a diferentes entornos. El set incluye: cuatro bolas de corcho y una diana de madera. Los niños pueden aprovechar la textura única de las bolas de corcho, practicando el control y la precisión en sus lanzamientos.
El objetivo es simple: hacer rodar tus bolas de corcho más cerca del objetivo de madera que tus oponentes. Este juego no se trata sólo de ganar, sino que promueve el desarrollo social y emocional de los niños que participan en una competencia amistosa y colaboran entre sí. Motiva a los niños a mantenerse activos y moverse. También mejora la motricidad fina y la coordinación ojo-mano.
INFORMACIÓN PRÁCTICA
Recuerda: el corcho es un producto natural, por lo que se pueden desprender pequeños trozos. Esto es completamente normal y no afecta al funcionamiento del juguete.
undefined
Los productos vendidos por este comerciante cuyo país de envío no es España no son elegibles para una deducción de IVA.