House Partners identifica y resuelve la falta de existencias de las marcas más importantes de Europa.
Los productos vendidos por este comerciante cuyo país de envío no es España no son elegibles para una deducción de IVA.
Embellece tu baño con un moderno mezclador de ducha hansgrohe
El mezclador de ducha Ecostat Select es una forma rápida y sencilla de renovar su baño. Su diseño moderno y sencillo y su práctico estante de cristal de seguridad blanco (ancho 300 mm) reflejan el buen gusto de su propietario.
Es estético, pero alberga la fiable tecnología de Hansgrohe y numerosas funciones para su comodidad. Para muchos años de confort en la ducha: se mantiene agradablemente fresco incluso cuando se utiliza (CoolContact). Este mezclador de ducha de alta calidad mantiene el agua a la temperatura deseada, incluso con fluctuaciones de presión, y protege contra las sorpresas. La temperatura está limitada a 40° C (función de parada de seguridad): se puede ajustar una temperatura más alta pulsando un botón.
El caudal y la temperatura pueden ajustarse sin esfuerzo con el mango ergonómico. El botón EcoStop reduce el caudal a un máximo de 10 l/min, ahorrando así agua y dinero. La alcachofa de ducha se puede acoplar a todas las mangueras de ducha estándar de tamaño G ½.
Otras características
- Muy silencioso: un silenciador integrado reduce el ruido del agua en las tuberías
- La higiene es lo primero: una válvula antirretorno impide que las aguas residuales vuelvan a la tubería de agua potable
- Fácil de instalar en la superficie: se adapta a los racores S estándar existentes (G 1/2. DN15). Tamaño del agujero 150 ±12 mm. Adaptador opcional para racores G ¾ disponible por separado
- Garantía postventa: las piezas de recambio están disponibles hasta 15 años después de la retirada de la gama
Si te gusta el diseño moderno en el baño y la cocina y le das especial importancia a una calidad excelente, estás en el lugar adecuado. En Hansgrohe, encontrarás una gran variedad de productos de alta gama para la ducha, el baño y la cocina.
House Partners identifica y resuelve la falta de existencias de las marcas más importantes de Europa.
Los productos vendidos por este comerciante cuyo país de envío no es España no son elegibles para una deducción de IVA.