Este producto ya no está disponible a la venta
"Tu kit de bienestar: Soporte de pared y set de ducha de mano Pulsify Select en negro mate con tres tipos de chorros, incluido PowderRain The Pulsify Select 105 Relaxation Soporte de pared y juego de ducha de mano en negro mate (3 tipos de chorros) con flexo de ducha ( 1,25 m) de hansgrohe hace realidad su deseo de un producto innovador para su ducha de bienestar diaria. Basta con echar un vistazo al innovador disco de chorro negro mate para comprobarlo: la gama Pulsify se centra en su placer. Los chorros anulares alrededor de la ducha de 105 mm. El cabezal recuerda a las ondas del agua. El diseño redondeado y atemporal combinado con la calidad de hansgrohe hacen de Pulsify el complemento ideal para cualquier ambiente de baño. Cambie el tipo de chorro con solo pulsar un botón (Seleccionar): el chorro PowderRain de hansgrohe envuelve delicadamente el cabezal. El cuerpo en un capullo de microgotas estimula y vigoriza. 25 m permite una gran libertad de movimiento. Muy práctico: gracias al soporte de pared incluido en el kit, el cabezal de ducha estará siempre a mano. Detalles inteligentes para un placer de ducha prolongado. La circulación interna del agua evita que el mango ergonómico se caliente, incluso durante duchas prolongadas. Una pantalla de filtro enjuagable atrapa la suciedad antes de que ingrese al cabezal de la ducha. Características adicionales:
• Su evocador acabado negro mate premium se limpia fácilmente y mantiene su hermoso brillo. • La cal se elimina con un simple paso de un dedo sobre las boquillas de silicona del rociador de ducha (QuickClean) • Fácil instalación: se conecta a una toma de agua estándar (dimensiones: G ½ DN15) • €¢ Después Garantía de venta: disponibilidad de repuestos garantizada hasta 15 años después del fin de gama"
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar