House Partners identifica y resuelve la falta de existencias de las marcas más importantes de Europa.
Pida este mezclador de lavabo hansgrohe de alta calidad, fácil de usar y duradero, y convierta su baño en una ComfortZone.
Mezclador de calidad duradera para un mejor diseño y mayor libertad de movimiento en la superficie del lavabo
El mezclador monomando de lavabo Metris 110 forma parte de una línea de diseño de baño premium de Hansgrohe, que se caracteriza por sus amplias superficies y la forma cónica del cuerpo. El delgado grifo tiene un aspecto moderno. Los mezcladores Metris con diseño a juego también están disponibles para bidés, bañeras y duchas para garantizar un conjunto armonioso.
La batidora también impresiona por sus características técnicas y sus componentes internos de alta calidad. Un limitador de temperatura ajustable protege contra el agua excesivamente caliente, ideal para niños y personas mayores. Este mezclador de lavabo también es adecuado para los calentadores de agua instantáneos.
Dimensiones generosas, tecnología sofisticada, manejo intuitivo: eso es lo que hansgrohe llama ComfortZone. Las griferías con esta denominación amplían la libertad de movimiento en el lavabo o fregadero. Esta batidora tiene una ComfortZone 110. Incluso en espacios reducidos, ofrece una gran comodidad, por ejemplo, para lavarse las manos en lavabos pequeños.
Las duchas EcoSmart y los grifos Hansgrohe utilizan hasta un 50% menos de agua que los productos convencionales. Esta tecnología también reduce los costes de energía, ya que hay que calentar menos agua.
Para eliminar los depósitos de cal en este grifo hansgrohe, basta con frotar la boquilla de silicona suave (QuickClean).
House Partners identifica y resuelve la falta de existencias de las marcas más importantes de Europa.
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar