Este producto ya no está disponible a la venta
En muebles, ¿valoras el minimalismo de expresión y la funcionalidad por encima de la media? En ese caso, ¡nuestra colección de muebles Orianis resultará ser una propuesta que no dejarás indiferente!
El escritorio y el tocador Orianis despertarán su aprecio con la multitud de sus aplicaciones. Este encantador producto no solo encajará perfectamente en el dormitorio, donde le permitirá maquillarse en condiciones cómodas, sino que también quedará genial en la oficina de su casa, proporcionando suficiente espacio de trabajo para cumplir con eficacia las tareas que se le encomienden. Todo esto gracias al tablero liso y ancho en el que puede colocar libremente los artículos que necesita, desde cosméticos, pasando por una computadora portátil, hasta jarrones decorativos llenos de flores, gracias a los cuales puede ajuste el soporte a sus necesidades. Dos espaciosos cajones le permitirán tener a mano herramientas de maquillaje o accesorios de escritura. La estructura está coronada por esbeltas patas negras y con forma de horquillas. No es de extrañar, por tanto, que Orianis encuentre tan bien su lugar en la decoración modernista o neoyorquina, a la que invitará a un ambiente de sutil elegancia.
Detalles de producto:
- el cuerpo es de aglomerado melamínico de 15 mm de espesor, muy resistente al rayado y a la humedad,
- la base de metal con recubrimiento en polvo garantiza una estabilidad adecuada y también es resistente a la oxidación,
- las "patas de horquilla" hacen que la estructura parezca excepcionalmente ligera,
- los bordes están asegurados con bordes de PVC, que además fortalecieron la consola,
- altura de las piernas: 60 cm,
- altura del lugar debajo del escritorio: 60 cm,
- colores: nogal claro (tablero), negro (patas),
- superficie de la mesa: 80x40 cm,
- altura superior: 15 cm,
- dimensiones: alto 75 cm, ancho 80 cm, profundidad 40 cm.
Los muebles están completamente empaquetados y vienen con instrucciones de montaje ilustradas y fáciles de hacer. Si NO tiene experiencia en la instalación de muebles, le recomendamos que utilice los servicios de un instalador profesional para evitar una instalación incorrecta o daños a los componentes.
Le informamos que el repartidor no está obligado a traer los muebles a su domicilio. El transportista entrega a la acera.