Menu
×
Resultados de tu búsqueda:  Cerrar
Catálogos
Ningún catálogo coincide con su búsqueda
    ProductosVer todos los productos
    No hay productos que coincidan con su búsqueda
      Cesta

      El mueble de escritorio es mucho más que una mesa en la que escribir o poner el ordenador: es el lugar en el que desarrollar tus habilidades y tu imaginación. Debe ser lo suficientemente grande como para permitirte organizar tus pensamientos y, sobre todo, concretarlos. Tus cajones y otros compartimentos deben facilitarte el acceso a todo lo que necesitas para trabajar en las mejores condiciones y guardar tu equipo y documentos para que no se pierdan. Por eso es esencial que tu escritorio sea un mueble que responda a tus necesidades prácticas, que su diseño encaje con la estética de tu habitación y, sobre todo, que tenga el tamaño adecuado para instalarlo en tu casa.

      Los distintos tipos de muebles de escritorio y sus ventajas

      El clásico escritorio recto con o sin almacenaje

      El escritorio recto, mueble atemporal, es en cierto modo la pieza emblemática de tu espacio de trabajo. Su tablero único te proporciona gran versatilidad, para que puedas trabajar en cualquier proyecto con total tranquilidad. Su forma te permite ver de un vistazo todo lo que necesitas para hacer trabajar eficazmente. Sin embargo, cuando hablamos de un escritorio vertical, no nos referimos a un único mueble, un simple tablero sobre cuatro patas. Ni mucho menos, porque hay una gran variedad de escritorios entre los que elegir: algunos tienen estantes de almacenamiento, cajones, minialmacén o incluso una encimera elevada para la pantalla del ordenador.

      El escritorio modular de pie

      Un mueble que responde a una demanda creciente de ergonomía y flexibilidad, el escritorio de pie permite cambiar de postura de trabajo a lo largo del día. Equipado con un mecanismo de ajuste de altura, de manivela o eléctrico, este tipo de escritorio permite pasar de una posición sentada a otra de pie en un abrir y cerrar de ojos. Se adapta a tus necesidades y a la forma de tu cuerpo, ya sea para uso profesional o personal. La movilidad de los escritorios de pie no merma en absoluto su robustez y estabilidad: los modelos soportan cargas pesadas, para crear una zona de trabajo segura y cómoda.

      Escritorio esquinero: el mueble para espacios reducidos y mucho más...

      El escritorio de esquina, con su forma de L o a veces de U, es un mueble diseñado para integrarse en espacios reducidos y ofrecer al mismo tiempo una amplia superficie de trabajo en dos o tres secciones. El escritorio esquinero permite aprovechar al máximo el espacio ocupando los rincones a menudo desocupados de una habitación. Pero no hace falta que coloques tu escritorio esquinero donde se juntan dos paredes. Puedes colocarlo con un solo lado orientado hacia una pared para crear un espacio de oficina separado del resto de la habitación.

      Por supuesto, la configuración del mueble de escritorio esquinero no impide que pueda equiparse con cajones y estantes para ofrecerte aún más espacio de almacenamiento y optimizar aún más tu espacio.

      El escritorio secreter: el mueble de trabajo discreto

      El escritorio secreter es un mueble que combina a la perfección funcionalidad y estética para ofrecerte un espacio de trabajo con multitud de compartimentos de almacenamiento para que lo mantengas ordenado. Esta ventaja se deriva de su función original: como mueble para escribir y como almacenaje de cartas y otro tipo de correspondencia. Ahora puedes albergar nuestros ordenadores y equipos de trabajo. Es ideal si quieres crear un espacio de trabajo en tu salón. Muchos muebles secreter están equipados con una mesa abatible, para que puedas mantener tu trabajo fuera de la vista sin tener que moverlos cuando recibas invitados. Además, su elegante acabado se integrará a la perfección en la estética de tu habitación.

      Escritorios especialmente diseñados para jugar

      Diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de los jugadores, las mesas de juego suelen tener un diseño ergonómico con amplias superficies, tablero inclinable y opciones de ajuste de altura para una comodidad óptima durante las largas sesiones de juego. Además, disponen de un espacio especialmente dedicado para los equipos de los jugadores (soporte de torre, gestión de cables), para que los jugadores puedan tener todo lo que necesitan a mano durante una partida, gracias a los soportes para auriculares y bebidas.

      Además de ser funcionales, también tienen cualidades estéticas que encajan con el estilo de los jugadores: los acabados modernos y los detalles sofisticados ayudan a crear una estética propia del mundo del juego, y los LEDS personalizables ofrecen a cada jugador la posibilidad de adaptar el ambiente de juego y lograr sus mejores actuaciones con estilo.

      Escritorio adaptado para un niño: de fijo a modular

      Aunque todos estos escritorios satisfacen las necesidades de gran parte de la población, siguen siendo inadecuadas para los niños pequeños. Para empezar, fijémonos en sus dimensiones: no permite que los niños se sienten fácilmente y hagan sus deberes con comodidad. Para paliar este problema, existen pupitres infantiles especialmente diseñados para niños pequeños, que pueden ampliarse a medida que crecen. Además, el espacio de trabajo de un niño debe ser versátil para que pueda realizar multitud de actividades: deberes, aprendizaje, arte, juegos... Actividades que a veces pueden dañar el tablero del escritorio. La durabilidad y la facilidad de mantenimiento son características clave de este mobiliario infantil.