Este producto ya no está disponible a la venta
Original, el escritorio de esquina QUARTER aportará personalidad a tu espacio de trabajo.
Su estilo de inspiración industrial hace de él un elemento decorativo lleno de encanto. ¡Ideal para crear un rincón despacho elegante y estimulante! Su concepción en esquina te permitirá colocarlo en un rincón de la estancia, muy práctico para ganar espacio cuando necesitas crear el despacho en el salón o dormitorio. Sus dimensiones ofrecen un buen espacio para instalar su puesto de trabajo, siendo adaptado a las pequeñas superficies.
El estante, situado en la esquina, ofrece un espacio de almacenaje y un soporte suplementario directamente integrado al escritorio para dejar espacio libre en el tablero. Para trabajar cómodamente, puedes colocar una lámpara articulada o algunos objetos decorativos.
El tablero en contrachapado acabado fresno, combinado con una base y un nicho en metal, dan al escritorio QUARTER un estilo con carácter. Su diseño fino y sus patas en horquilla aportan un estilo aéreo al conjunto integrándose perfectamente en diferentes tipos de decoración.
Acompáñalo de un sillón de escritorio moderno y ergonómico para estar cómodamente instalado durante tu journada laboral.
Se entrega desmontado.