Este producto ya no está disponible a la venta
Edredón/relleno nórdico de 300 gr de fibra de bambú para otoño/invierno y para habitaciones con temperaturas medias o frías.
Gracias a las propiedades del bambú es un edredón antibacteriano natural, absorbe la humedad, neutraliza los malos olores y es altamente transpirable.
Es un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente gracias a sus fibras naturales.
Tiene un fácil mantenimiento, ya que puede lavarse y sacarse a máquina a temperatura baja para una limpieza total. Se recomienda lavarlo con varias pelotas de tenis para que no se apelmace su relleno.
Es un producto fabricado sin utilizar sustancias nocivas, como garantiza el certificado Oekotex (20120k0516-AITEX).
Edredón/relleno nórdico de fibra de bambú antibacteriano natural, altamente transpirable y absorbente que evita los malos olores. Está recomendado para los meses de otoño e invierno y para habitaciones con temperaturas medias o frías.
Línea Bambú: Obtenido de forma natural, sostenible y respetuoso con el medio ambiente, la fibra de bambú es altamente transpirable y ayuda a mantener nuestros productos frescos, higiénicos y sin mal olor.
Composición: Tejido exterior: microfibra perchada Silktouch 100% poliéster. Relleno: 50% fibra de bambú, 50% fibra hueca siliconada Ecolofil 100% poliéster.
Medida: 240x220cm