Este producto ya no está disponible a la venta
Edredón nórdico 90% plumón de 250 gr recomendado para los meses de otoño e invierno y para habitaciones con temperaturas medias y frías.
Su tejido exterior es de algodón natural de primera calidad y está confeccionado con un tratamiento downproof para evitar que migren las plumas del nórdico al exterior. Es transpirable y tiene un tejido extra suave.
Está confeccionado en cuadros de 30 x 30 cm con ribete alrededor.
El poder calorífico del edredón de plumas permite la circulación del aire en su interior a la vez que mantiene el calor generado por el cuerpo durante el descanso, sin acumular humedad y permitiendo la transpirabilidad.
Puede lavarse en lavadora en ciclo suave y secarse en secadora a baja temperatura. Puedes incluir en el lavado dos o tres pelotas de tenis para que sus plumas se distribuyan por el nórdico. Es importante que el nórdico esté completamente seco antes de extenderse de nuevo sobre la cama o de guardarlo en su funda tras el cambio de estación.
Edredón nórdico 90% plumón de 250 gr recomendado para otoño e invierno y para habitaciones con temperaturas medias y frías.
Línea Natural: La Línea Natural está confeccionada con tejidos naturales 100% algodón de primera calidad, obtenidos de manera sostenible y con tratamientos que mejoran sus características originales, haciéndolos aún más suaves y resistentes.
Composición: Tejido exterior: 100% algodón con tratamiento downproof. Relleno: 90% plumón - 10% pequeñas plumas 250 gr/m². Fill Power 550. Confeccionado en cuadros de 30 x 30 cm con ribete alrededor.
Medida: 220x220cm
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar