House Partners identifica y resuelve la falta de existencias de las marcas más importantes de Europa.
Downlight cuadrado de superficie de la serie ONIX en color BLANCO y con SENSOR DE MOVIMIENTO CREPUSCULAR. Realizado en aluminio y policarbonato, con unas medidas de 3x22x22 centímetros. Posee LED INTEGRADO con una potencia de 18 watios, 1620 lúmenes y SELECCIONABLE EN EL MONTAJE en TRES TEMPERATURAS DE LUZ, 3000-4000-6500K (luz cálida, natural ó blanco frío).
Su sensor tiene un ángulo de detección de 120º y con un alcance de 3 a 5 metros de distancia. No se enciende si es de día, sólo de noche cuando se aproximan al rango de su sensor, y éste se mantiene encendido durante 38 segundos.
Las lamparas tipo plafon o downlight son ideales para iluminar una habitación de dimensiones reducidas o techos demasiado bajos, este tipo de luminaria queda totalmente pegada al techo sin ocupar apenas espacio y evitando la sensacion de agobio.
Los objetos que te rodean en tu dia a dia, deben ayudarte a conseguir vivir la vida mas facil, de una forma mas plena y feliz. Nuestros productos estan pensados el la felicidad y el confort de las personas que van a estar en contacto con ellos.
A día de hoy, la iluminación en general de la casa se puede abaratar considerablemente en consumo gracias a la tecnología integrada de LED que incorporan nuestras lamparas, y consigue aportar los mismos beneficios que las incandescentes a una menor densidad.
La iluminación de tu hogar constituye uno de los pilares fundamentales en la vivienda, por lo que es necesario siempre escoger la mejor opción, en Akunadecor te asesoramos para escoger la lámpara que mejor se ajuste a tus necesidades con la mejor relacion calidad-precio.
House Partners identifica y resuelve la falta de existencias de las marcas más importantes de Europa.
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar