undefined
Descubre la cuna convertible para bebé de 60x120 cm con techo COMFORT AT4
Una cama tipo cabina escalable con techo, verdaderamente estética con un diseño esbelto y original que sin duda agradará a tu hijo.
Juguetes o peluches, esta cama-cabaña de madera COMFORT 60 x 120 cm te permite añadir elementos decorativos para que tu bebé se sienta siempre bien.
Con el paso de los meses y los años, esta cama-cabaña de madera se transforma y se adapta al crecimiento de tu bebé.
Una cama convertible que se adapta al bebé
Esta cama convertible COMFORT tiene muchas ventajas. Es sólido y robusto gracias a su fabricación en madera de haya 100% maciza. ¡Un verdadero capullo para tu bebé!
Cuando crezca y se vuelva más independiente, se pueden quitar los laterales de la cama convertible. Tu bebé puede entrar y salir solo de la cama sin caerse porque los pies están bajos.
Para mayor comodidad, el somier de la cama regulable de 60 x 120 cm dispone de lamas y permite una óptima ventilación del colchón.
INFORMACIÓN PRÁCTICA
Se entrega como un kit, para que lo monte usted mismo.
INFORMACIÓN DE ENTREGA
Entrega en tarimas a pie de edificio, no en plantas. Con cita previa, por favor complete su número de teléfono móvil. Los paquetes pueden ser pesados y voluminosos, asegúrese de tener ayuda para recibir la mercancía.
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar