Colchón de gama alta, recomendado para personas que buscan un soporte de firmeza alta y una buena acogida gracias al uso de tecnologías de confort como el Fibercel de alta suavidad y capacidad de transpiración. Grosor +/-31cm
Capas:
1. Tejido strech de alta elasticidad, extra suave y confortable, elaborado con los mejores hilos. Además aporta una elevada capacidad de ventilación y traspirabilidad. Certificación OEKO-TEX garantiza que el tejido está libre de sustancias nocivas.
2. Acolchado con Fibercel® que proporciona una sensación de suavidad adicional, favorece la transpiración y aporta frescura al colchón, gracias a dos capas superpuestas de fibra atérmica y espuma de poliéter. Capa de fibra de máximo confort y suavidad, para hacer que cuando te tumbes sientas esa sensación mullida y confortable. Fibercel® se compone de fibras hipoalergénicas y atérmicas que proporcionan una acogida progresiva y una temperatura constante con una ventilación elevada.
3. Amortiguador de espuma HR de alta firmeza y resistencia.
4. Bloque de muelles de hilo continuo Normablock® reforzado.
Colchón fácil de girar y voltear, gracias a sus cuatro asas horizontales de cosido reforzado que permiten un mejor mantenimiento. 2 caras de confort iguales.
Tecnologías:
Núcleo fabricado con el sistema de muelles tecnológicamente más avanzado: Normablock®, el único que permite a tu espalda adoptar la mejor postura al dormir, su sistema zonificado refuerza las zonas de mayor peso para favorecer la mayor ergonomía en tu descanso.
No te preocupes por la higiene, con la tecnología Triple Barrera® tendrás una protección higiénica total y permanente; actúa durante toda la vida útil del colchón contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos.
Fibercel® proporciona una sensación de suavidad adicional una sensación mullida y confortable que favorece la transpiración y aporta frescura al colchón, gracias a dos capas superpuestas de fibra atérmica y Polieter.
BENEFICIOS:
-Mínima presión corporal: el tacto mullido de la fibra permite reducir la presión superficial optimizando por tanto la efectividad del descanso.
-Alta capacidad de transpirabilidad: la fibra de altas prestaciones unida a la espuma HR de poro abierto favorece la ventilación óptima del equipo de descanso.
Es el sistema de muelles de hilo continuo más avanzado del mercado, fruto de años de investigación y exclusivo de Pikolin. Está conformado por hilo continuo de acero en forma de Z que se unen entre sí formando un núcleo que se trata térmicamente para mejorar su comportamiento y durabilidad.
Beneficios refuerzo lumbar:
El bloque de muelles NORMABLOCK® está diseñado para ofrecer mayor firmeza en la zona del cuerpo de mayor peso: la zona lumbar. El tercio central está reforzado con una densidad de muelles superior, que proporciona una mayor resistencia al hundimiento. Al impedir que la zona de caderas se hunda en el colchón, NORMABLOCK® mantiene la columna vertebral alineada, garantizando así una postura totalmente ergonómica.
Ventilación máxima:
Su estructura libre de barreras internas garantiza el flujo de aire necesario para mantener la higiene del durmiente y la durabilidad de los materiales.
Independencia de lechos:
La unión longitudinal de sus filas de muelles (único en el mercado) confiere mayor estabilidad al núcleo, aislando los movimientos de cada durmiente.
Una mayor aproximación de los muelles en el tercio central facilita el refuerzo lumbar imprescindible para la recuperación de los músculos de la espalda y la columna vertebral.
Resistencia total:
Gracias a su estructura de hilo continuo carente de nudos internos y al tratamiento térmico que se le aplica a todo el núcleo.