Universo de descanso
COLCHÓN GERIÁTRICO - HOSPITALARIO Viscodensity (12+3)
Colchón antiescaras viscoelástico desenfundable modelo Viscodensity para uso Geriátrico-Asistencial de 15cm de altura. Fabricado con 3cm de viscoelástico THERMOSYSTEM© de 60Kg de densidad y 12cm HR AIRCONFORT© de 45D de densidad. Colchón impermeable, transpirable y desenfundable.
ALTURA TOTAL: 15cm (+-2cm)
FIRMEZA: Medio/Alto
ADAPTABILIDAD: 4
TRANSPIRABILIDAD: Alta
IMPERMEABLE
ARTICULABLE
o Cara superior: 3cm VISCOSOFT TERMOSYSTEM© 80D Transpirable
o Cara inferior del colchón fabricada con 12cm HR.AIRCONFORT© 45D
o Funda exterior PU Desenfundable para facilitar su limpieza en seco y es lavable a 60º
o Funda interior tejida en algodón 100%, aporta especial protección y transpiración
o Colchón Impermeable y Transpirable
o Perfecta adaptabilidad y articulación. Recomendado su uso con somieres articulados geriátricos
hospitalarios
o Altura total 15 cm (+-2)
El colchón antiescaras viscoelástico Viscodensity 15H (12+3) ha sido fabricado para un uso asistencial geriátrico y hospitalario y diseñado específicamente para personas que pasan largos periodos de tiempo en la cama con una movilidad reducida, debido a enfermedad o dolencia física.
Este colchón es la solución de alivio en los puntos de presión durante el descanso, aporta la firmeza necesaria para mejorar el sueño, y evita eficazmente la aparición de úlceras y escaras que se pueden formar en los períodos de larga convalecencia.
El colchón Viscodensity (12+3) aporta un descanso específico, que satisface las funciones asistenciales y geriátricas, mejorando las calidades de confort y descanso del paciente.
Unido al especial diseño interior, destaca la funda desenfundable externa, específicamente diseñada con una finalidad sanitaria de higiene y transpiración.
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar