Este producto ya no está disponible a la venta
Especificaciones
Material de la cama: lino + MDF
Tamaño: 140 x 200 cm
Color: beige oscuro/gris
Número de bultos: 2
Requiere montaje: Sí
Origen: Malasia
Dimensiones del producto: 204 x 150 x 103,5 cm
Dimensiones del paquete: consultar especificaciones
Dimensiones cama interior: 140 x 200 cm
Altura total: 103,5 cm
Peso capacidad: 226 kg
Grosor de colchón recomendado (sin colchón): 15-25 cm
Notas Este producto se dividirá en 2 paquetes para su entrega. Los paquetes no se entregarán el mismo día si no los recibe. bsp;no todo su paquete dentro de los tres días siguientes a la recepción Acerca de su primer paquete, por favor contáctenos.
Características del producto
Materiales de alta calidad: la cama está hecha de una combinación de lino y MDF, lo que garantiza no sólo la resistencia y durabilidad de la cama, sino que la textura natural del lino también le da la dormitorio un ambiente cálido y natural.
Diseño de botones: con el delicado diseño de botones en la cabecera, cada botón redondo parece una decoración de cuento de hadas, agregando un toque de romance y fantasía a su dormitorio. Un bolsillo de almacenamiento en el costado de la cama le permite guardar artículos.
Diseño de cabecera único: la cabecera tiene un diseño simple con líneas suaves, sin decoración excesiva, pero con una sensación de lujo discreto.
Fácil de montar: las instrucciones detalladas y las piezas completas le ayudan a completar el montaje rápidamente. El placer de la instalación te hace disfrutar más de la cama.
La cama se enviará desde Alemania en 2 paquetes, a veces los paquetes llegan en fechas diferentes, pero también para asegurarte de que tus expectativas queden satisfechas, ten paciencia. o póngase en contacto con nuestro amable servicio de atención al cliente.
Usamos cookies para garantizar una correcta navegación, ofrecerle descuentos y servicios personalizados y realizar estadísticas de visita para mejorar su experiencia.
Consulte nuestra Política de Confidencialidad para saber más.
Continuar sin aceptar